San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía investiga este martes el asesinato de un hombre en Río Piedras y de un joven en Hatillo, donde fueron arrestadas dos personas en conexión con el crimen.
En Río Piedras, la muerte violenta fue reportada a eso de las 6:28 de la tarde de ayer en la calle Buenos Aires, de la comunidad San Felipe.
A través del Sistema de Detección de Disparos se notificó sobre detonaciones en el mencionado lugar y, al llegar los uniformados a la escena, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre.
El occiso, el cual no ha sido identificado, presentaba varias heridas de bala en su cuerpo y los paramédicos de Frenshy Ambulance solo pudieron comprobar la ausencia de signos vitales.
Fue descrito de tez blanca, 5’11” de estatura aproximadamente, ojos marrones, pelo corto rizado, bigote y chiva. Además, tenía varios tatuajes en su cuerpo.
Al momento de los hechos, la víctima se encontraba sin camisa y vestía una ropa interior tipo boxer de color azul y blanco.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Anamaría Martínez, se hicieron cargo de la pesquisa.
En cuanto a Hatillo, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un joven herido de bala cerca de un negocio ubicado en la carretera PR-130, kilómetro 4.1, barrio Capaez.
El joven, identificado como Hernán Longoria Tirado, presentaba una herida de bala en el área de la cabeza. Fue transportado por los paramédicos al hospital Pavía en Arecibo, donde posteriormente falleció.
Relacionado con estos hechos, dos personas fueron arrestadas para investigación.