En el Globe Life Field, los Rangers de Texas y los D-backs de Arizona brindaron un espectáculo que dejó a todos con el corazón en un puño. El Juego 1 de la Serie Mundial tuvo giros dramáticos, jugadas memorables y momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los aficionados al béisbol.
Corey Seager, cuya carrera ha estado plagada de momentos clave, empató el juego en el noveno inning con un impresionante jonrón. Al respecto, Seager comentó: «Este es el tipo de momentos por los que trabajas tan duro durante toda la temporada. Fue increíble poder contribuir de esa manera en una noche tan especial».
Pero fue Adolis García quien se llevó los reflectores. Con un jonrón en la undécima entrada, dio la victoria a los Rangers y dejó una marca en los libros de historia al conectar cuadrangulares en cinco juegos consecutivos de postemporada. García, visiblemente emocionado después del partido, dijo: «Cada vez que salgo al campo, lo hago con el objetivo de ayudar al equipo. Esta noche, el béisbol me dio la oportunidad de ser el héroe, y estoy agradecido por ello».
La victoria coloca a los Rangers al frente en la Serie Mundial, pero este Juego 1 dejó claro que nada está decidido.
Los D-backs demostraron ser un rival digno, y seguramente vendrán con todo en el Juego 2. Bruce Bochy, manager de los Rangers, concluyó: «Fue un juego impresionante. Ambos equipos mostraron su valía, y estoy orgulloso de nuestros chicos. Pero aún hay mucho camino por recorrer».
La acción continúa esta noche a las 8 p.m. ET en FOX.