San Juan (EFE) – El intérprete de música urbana Hades 66 fue detenido junto a otras tres personas en Mayagüez y se le ocupó un rifle de alto poder alterado. La Policía intervino con Ángel Yamil Santiago Vázquez, nombre de pila del cantante, por violación a la Ley 22 de tránsito en la calle Méndez Vigo del mencionado municipio.
El intérprete, residente del pueblo de Morovis, conducía una Dodge Ram 1500 del año 2021. Como producto de dicha intervención, le fue ocupado un rifle de alto poder, alterado para disparar en automático y cargado con 42 balas calibre 5.56.
Hades 66 estaba acompañado de Edwin Figueroa Acevedo, vecino de Vega Baja, Kemuel Obed Rivero de Fajardo, y Leonardo Vargas Rodado de Morovis.
Los cuatro fueron puestos bajo arresto por el sargento Lauriano Laracuente y el agente Ángel Laguerra de la Unidad Motorizada de Mayagüez.
Este caso fue consultado con la fiscal Vanessa Rivera, quien instruyó dejarlos en la celda para la posible radicación de cargos criminales en el día de hoy.