San Juan, Puerto Rico – José Carlos Rivera Santiago, estudiante de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, reveló en el programa «Jugando Pelota Dura» su intención de convertirse en el alcalde más joven en la historia puertorriqueña.
A sus 22 años, Rivera Santiago anunciará oficialmente el 5 de noviembre de 2023 su candidatura para la alcaldía de Cayey, representando al Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).
“La juventud no está reñida con la experiencia», afirmó el joven candidato. Recordó que ha representado a Puerto Rico como embajador ante la Fundación Botín y ha interactuado con el Rey de España. Actualmente, se desempeña como Asistente Legislativo del representante José Bernardo Márquez.
Enfatizó la necesidad de que Cayey impulse el crecimiento económico junto con los pequeños y medianos empresarios. Además, criticó el elevado salario mensual de $120,000 del actual alcalde de Cayey, Rolando Ortíz Velazquez.
“Decido tomar acción no solo por mi generación, sino por aquellas que esperaron un cambio que nunca se concretó», concluyó el aspirante del MVC.