San Juan, Puerto Rico – LifeLink de Puerto Rico, una organización dedicada a la donación y recuperación de órganos y tejidos para trasplantes, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria «Infinity». Esta campaña tiene como objetivo destacar y honrar a todos aquellos que han tomado la decisión de convertirse en donantes registrados y alentar a más personas a unirse a esta noble causa.
«Con esta campaña queremos que las personas que tal vez no hayan considerado la donación o hayan pospuesto el proceso de registro, den ese paso ahora. Convertirse en un donante registrado es crear un gran legado de vida. Actualmente, poco más de la mitad de la población está registrada como donante. Solo se necesita un minuto para completar el proceso y dar vida a las personas que la necesitan desesperadamente», expresó Guillermina Sánchez, directora ejecutiva de LifeLink de Puerto Rico.
La campaña «Infinity» presenta una serie de historias reales de donantes, cada una destacando lo que los inspiró a convertirse en donantes y enfatizando el poder de esta acción para salvar vidas. Según Sánchez, la campaña utiliza el símbolo del «infinito» para transmitir que «tu historia continúa».
«No hay mejor legado que dar vida. No solo por la acción humanitaria de donar, sino también porque una parte de ti seguirá viviendo en otra persona. Por tal razón, la campaña incluye el mensaje de que cuando te conviertes en donante, tu historia continúa. Dejas un legado en esta vida y conviertes tu memoria en infinita», subrayó Sánchez.
Las estadísticas de LifeLink indican que más de 100,000 personas están esperando un trasplante de órganos que podría salvarles la vida.
La campaña, que comenzará a mediados de octubre, incluye anuncios en televisión, radio, prensa, redes sociales y vallas publicitarias.
Los donantes pueden registrarse en cualquier ubicación de Cesco o el Cesco digital al renovar sus licencias de conducir o en cualquier momento a través del sitio web www.DoneVidaPuertoRico.org.