San Juan, Puerto Rico – En un contexto económico donde la innovación y adaptabilidad son esenciales, DISTRITO T-Mobile destaca a Popular Plaza como una infraestructura preparada para impulsar el sector de eventos corporativos y masivos en la isla.
Centrada en el corazón de DISTRITO T-Mobile, Popular Plaza puede recibir a 500 participantes, desplegando tecnología de punta con sus 14,500 pies cuadrados y 19 pantallas LED que prometen una experiencia 360. Además, presume de albergar la pantalla LED 4K horizontal más grande del continente. Con una combinación de espacios techados y abiertos, el lugar se perfila como un punto clave para la reactivación de eventos, rodeado de variadas ofertas gastronómicas y de ocio.
Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile, expresó la importancia de contar con espacios versátiles que respondan a las demandas del mercado actual, especialmente de cara a la temporada navideña.
Por su parte, Nelia Villanueva, directora de ventas, mercadeo y comunicaciones de DISTRITO T-Mobile, señaló la creciente demanda de lugares que puedan ofrecer experiencias multisensoriales para eventos, en un entorno que combina tecnología, cultura y gastronomía.
DISTRITO T-Mobile también reveló que contempla la opción de eventos privados estilo «buyout», donde se puede reservar todo el recinto exclusivamente para grupos o empresas, ampliando la capacidad a 3,000 personas. Es un claro indicativo de que el sector de eventos busca adaptarse y crecer en el nuevo panorama económico de Puerto Rico.