San Juan, Puerto Rico – En un ambicioso movimiento de mercado al celebrar su 60 aniversario, Bella Group ha anunciado que todos sus concesionarios y divisiones de negocio pasarán a operar bajo el nombre Flagship. Esta estrategia coloca a Flagship en el liderazgo del mercado automotriz en Puerto Rico, consolidándose con un total de 18 concesionarios.
Marcas prestigiosas como Honda y Acura, así como las conocidas divisiones Planet Honda y Bella Rent-A-Car, se sumarán a Flagship, uniendo fuerzas con nombres ya asociados como Mazda, Ford, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Volkswagen.
Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, expresó: «Con Flagship, buscamos redefinir el panorama automotriz de Puerto Rico. Esta fusión subraya nuestra visión de ser la principal referencia en vehículos, y destaca nuestra diversidad única en el sector, ofreciendo desde autos hasta generadores y carros de golf eléctricos».
Con esta reestructuración, los concesionarios Honda y Acura que Bella Group opera en localidades estratégicas adoptarán el sello Flagship. La rebranding se está implementando progresivamente, con un rediseño visual en todos los puntos de venta.
Desde que se inauguró el primer concesionario Flagship en 1998, Bella Group ha establecido una trayectoria de crecimiento y adaptación al mercado. Con esta nueva estructura, no solo se consolida su presencia en la industria automotriz, sino que promete ofrecer a sus clientes una experiencia uniforme y de alta calidad, respaldada por un equipo profesional de más de 600 expertos.
«Esta evolución marca una promesa clara a nuestros clientes: independientemente del punto Flagship que visiten, encontrarán una selección diversa y un servicio excepcional que ha definido a Bella Group durante décadas», concluyó López-Lay. Es evidente que, bajo el paraguas de Flagship, Bella Group se posiciona como un gigante del automovilismo en Puerto Rico.