San Juan (EFE) – Cuatro personas fueron arrestadas, entre ellas, dos mujeres de 62 y 81 años, presuntamente vinculadas con los asesinatos de dos menores de 13 años y 15 años por sicarios en julio pasado en Piñones, sector en Loíza, reportó la Policía.
Las mujeres arrestadas son la abuela y bisabuela, de la menor Nahia Paola Ramos López, de 13 años, quien fue asesinada el pasado 25 de julio, en Loíza.
En el mismo suceso los asesinos acribillaron a Tanaisha Michelle de Jesús Curet, de 15 años.
Al inicio de la investigación, la Policía confirmó que un teléfono celular era el principal enlace entre el doble asesinato de las adolescentes con otra matanza ese mismo día en Carolina de Erik Johan Batista Trinidad, de 27 años; Iván Alfonso Morales Rivera, de 15 años; y Dartaneon Pablo Figueroa Navarro, de 18 años.
Según detallaron las autoridades, los cuatro arrestos, hechos por agentes de la División de Vehículos Hurtados de la Policía e incluyeron a dos hombres de 31 y 57 años, se llevaron a cabo el lunes en el barrio Jobos de Guayama.
A las féminas se les ocuparon 17 bolsas con marihuana y una guagua Tacoma, que fue reportada como hurtada en San Juan en octubre del año pasado, mientras que a los hombres se les encontró aparente «crack».
También se ocupó una embarcación, cuyo número de serie del manufacturero se encontraba mutilada y un auto marca Mitsubishi, modelo Lancer, en posesión de los arrestados.
El caso será consultado con la Fiscalía Guayama, que determinará si procede la radicación de cargos.