San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una pelea entre confinados de dos módulos del Complejo Correccional Bayamón 1072 se reportó sin saber si alguno de estos resultó herido, confirmó la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar Pabón.
La reyerta ocurrió entre la tarde o noche del martes, pero fue controlada por oficiales correccionales de la institución, según detalló la titular del DCR en un comunicado.
Tras ello, los oficiales realizaron un recuento de confinados y verificaron si alguno resultó herido en torno a incidentes ayer en la Institución Bayamón 1072 y el Centro de Ingresos, Diagnóstico y Clasificación Bayamón 705. De otro lado, oficiales de la Unidad Canina del DCR detuvieron a dos individuos, que a bordo de un vehículo, entraron al perímetro del Centro de Ingresos, Diagnóstico y Clasificación Bayamón 705 y fueron arrestados.
En este caso, se solicitó la intervención del Negociado de la Policía de Puerto Rico, ya que el can marcó positivo a posible contaminación de sustancias controladas.