San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un reo de 45 años que se encontraba preso por robo, fue encontrado muerto dentro de su celda en el Complejo Correccional 501 de Bayamón, informó este jueves la Policía.
De acuerdo a la información preliminar brindada por las autoridades este jueves, fue el director de seguridad de la prisión, Alex Woolcock, quien encontró el miércoles en la tarde al confinado Víctor López Ríos, tirado en el suelo de su celda en el edificio 2 sin responder a sus palabras.
Ante ello, alertó a Jeffrey González, médico del Centro Médico Correccional, quien indicó la ausencia de signos vitales, y certificó la muerte.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y será transportado al Instituto de Ciencias Forenses para conocer la causa de su fallecimiento.
López Ríos se encontraba sumariado desde el año 2006 por el delito de robo, indicó la Policía.
El agente Joseph Malavé, adscrito al Precinto Policiaco de Bayamón Centro, se hizo cargo de la investigación en unión a la agente Maribel Cortés, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Carlos Rodríguez.