San Juan, Puerto Rico (EFE) – Equipos de rescate encontraron en la tarde de este lunes el cuerpo del adolescente de 15 años que fue arrastrado el domingo por corrientes marinas en la playa de la parte posterior de los Kioskos de Luquillo.
«Rescatistas encuentran cuerpo de joven arrastrado por corriente ayer en playa de Luquillo (sic)», informó el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD en un mensaje en la red social X.
Según detallaron las autoridades en un informe, agentes del Negociado de la Policía adscritos al Distrito de Luquillo fueron alertados a las 3:31 de la tarde del domingo por el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la desaparición del menor.
El adolescente vestía un traje de baño azul y fue descrito como de tez blanca, cabello negro largo con dos trenzas, ojos color marrón, de cinco pies y cuatro pulgadas de estatura y 105 libras de peso.
Personal del NMEAD, Manejo de Emergencias Estatal, la Guardia Costera y agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción se unieron en la búsqueda.