San Juan, Puerto Rico – Los restaurantes de comida rápida Burger King agregaron a su menú de desayuno cuatro nuevas opciones endulzadas con la crema de avellanas, Nutella.
Los visitantes podrán escoger entre mallorcas, tostadas de pan brioche, pancakes y palitos de tostadas francesas, todos con Nutella.
“Con la llegada de Nutella a Burger King queremos que nuestros invitados vean nuestros restaurantes no solo como la alternativa para sus desayunos en días de semana, sino también que nos visiten durante los fines de semana, cuando tienen más tiempo disponible para compartir de un delicioso desayuno tipo brunch en familia” destacó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.
«La colaboración entre Nutella y Burger King es emocionante y brinda una nueva experiencia a los invitados. Esta adición aporta un toque de alegría a la experiencia gastronómica, fusionando la calidad y el sabor icónico de ambas marcas. Una alianza que promete satisfacer a los amantes de Nutella y a los fieles seguidores de Burger King», expresó Joanna Rivera, Business Development Manager Food de Ferrero en Puerto Rico.
Las cuatro deliciosas alternativas para el desayuno con Nutella ya están disponibles en todos los restaurantes Burger King.