San Juan (EFE) – La menor Dalizmarie Ortiz Álvarez, de 16 años, fue localizada este sábado en la residencia de un amigo en Aguada, después de haber sido reportada desaparecida por su familia la víspera en Aguadilla.
La joven fue encontrada a eso de las 11:00 de la mañana de hoy en una residencia de un amigo, ubicada en la carretera 411, en el barrio Jagüey de Aguada.
Tras realizar entrevistas a personas del círculo de la menor, los agentes lograron ubicar a la misma, que se encuentra en buen estado de salud, según la Policía.
La desaparición de Ortiz Álvarez fue reportada a eso de las 10:16 de la noche de ayer por su progenitora, Virginia Álvarez González, residente en la carretera 468, sector Las Peñas, barrio Calero, en Aguadilla.
La menor fue descrita como de tez blanca, cabello y ojos color negro, 5 pies y 9 pulgadas de estatura y 226 libras de peso.
Ayer, la Policía informó que otras dos menores de 16 años de edad están desaparecidas desde el pasado 15 de julio, cuando fueron vistas por última vez en los predios de la urbanización Costa de Oro, en Dorado.