San Juan, Puerto Rico – Texaco estableció su primera estación en Dorado y sumó una en Juncos para fortalecer su presencia en Puerto Rico, informó Chevron Brand, propietaria de la compañía global de combustible.
La segunda estación de la marca en Juncos, tuvo una inversión de $200,000 en construcción y generó 10 empleos. Este puesto de gasolina es propiedad de un empresario con sobre 20 años de experiencia en la industria de la construcción. Por otro lado, la primera estación de Texaco en Dorado conllevó una inversión de $150,000 y también generó 10 empleos.
La estación de servicio en Juncos está ubicada en la carretera PR-185 km. 20.0 y opera de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., así como los sábados y domingos de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. Además, cuenta con una tienda de conveniencia Star Mart para mayor comodidad de los clientes.
En cuanto, a la estación de Dorado, ubicada en la carretera #2, km. 24.5 en el barrio Espinosa, estará en servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con una tienda de conveniencia.
Ambas inauguraciones fueron abiertas al público general en las respectivas estaciones, donde el equipo de Texaco Puerto Rico y los clientes disfrutaron de exhibiciones de autos, música en vivo, comida y sorteos.
La gasolina Texaco se destaca por contar con el aditivo Techron, diseñado para proteger el motor del vehículo.