San Juan (EFE) – Dos robos en la modalidad de «carjacking» fueron reportados este sábado en un mismo estacionamiento de un parque aledaño a una urbanización en Guaynabo, informó la Policía.
Los atracos ocurrieron a las 2:10 de la madrugada en un estacionamiento del parque Apolo, al lado de la Urbanización Villa Clementina en el mencionado municipio, detallaron las autoridades en un informe.
De acuerdo al querellante, este se encontraba dentro de un vehículo Toyota Corolla, color negro, del año 2023, hablando con un amigo que llegó en una guagua Toyota Tacoma, color blanca, del año 2013, cuando se acercaron tres individuos con ropa oscura y armados, los despojaron de ambos vehículos.
El querellante alegó, además, que le robaron un iPhone XI color negro y 100 dólares en efectivo, mientras que a su amigo lo despojaron de otro iPhone color rojo, propiedad que no fue estimada.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, para continuar con la investigación correspondiente.