San Juan, Puerto Rico – Las campañas de mercadeo del álbum «Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny, le valieron a la disquera independiente Rimas Music cuatro premios de oro en la más reciente edición de los SME Digital Awards, convirtiéndose de esta forma en la máxima ganadora de la categoría.
El prestigioso evento, organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés), tiene como objetivo reconocer la excelencia en el ámbito digital, evaluando criterios de estrategia, originalidad, ejecución y resultados. Rimas Music se llevó los premios en las categorías de “Best In Show”, “Branded Audio Content”, “Branded Video Content” y “Social Responsibility”.
“Estamos muy honrados por estos reconocimientos que simbolizan el excepcional talento de mercadeo que hay en la Isla”, dijo Mónica Jiménez, Directora de Mercadeo y Relaciones de Marca en Rimas. “La pasión, creatividad y compromiso han sido fundamentales para hacer realidad la visión detrás del artista para este histórico álbum; conectando así de manera profunda con los fanáticos. Continuaremos trabajando con la misma determinación para seguir impulsando el éxito de todos nuestros artistas”, expresó la disquera en comunicado de prensa.
El reconocimiento en la categoría de “Branded Audio Content” fue un premio a la campaña “Un Verano Sin Ti x Clasificados Online”. Esta creativa estrategia permitía a los fanáticos disfrutar de un adelanto del tema “Un Ratito” a través de una llamada telefónica. Para acceder al exclusivo material, los seguidores tenían que marcar al número que el artista había publicado en un anuncio donde ponía en venta su Bugatti.
Sin duda alguna, el aclamado video-documental “El Apagón: Aquí Vive Gente” se alzó como el gran triunfador de la noche al obtener el oro en las categorías “Branded Video Content” y “Social Responsibility”, junto con el prestigioso premio “Best In Show” otorgado por el jurado del evento. Dirigido por el reconocido Kacho López y producido por Sigfredo Bellaflores, este documental pone de manifiesto los desafíos que enfrenta Puerto Rico a través de las leyes 20 y 22 (incentivos para inversionistas), el desplazamiento de las playas y la fragilidad de la infraestructura de la red eléctrica de la isla.
Ambas campañas lograron plasmar de manera excepcional la visión única y distintiva del ídolo internacional Bad Bunny. Las creativas y singulares estrategias, ejecutadas por el equipo interno de mercadeo de Rimas Music, liderado por Mónica Jiménez, reflejan la capacidad innovadora y originalidad del mismo y ofrecieron experiencias inigualables a los seguidores del artista.
Rimas Music es una disquera independiente encargada de la distribución musical y el manejo de artistas como Bad Bunny, Eladio Carrión y Jowell y Randy, Corina Smith, entre otros.