San Juan, Puerto Rico – Como parte de su compromiso con la comunidad, y por cuarto año consecutivo, los empleados de MCS donaron sobre 100 trajes formales y prendas de vestir a la entidad, Mesón de Amor de la Casa de Amor, Fe y Esperanza (CAFÉ).
Este año la compañía forjó una alianza con la Escuela de Diseño de Moda de EDP University, dirigida por la diseñadora Lisa Thon y otras empresas. La entrega de trajes se realizó en una actividad en la que graduandos de octavo, duodécimo grado y universidad, tuvieron la oportunidad de seleccionar el atuendo de su agrado.
«En MCS estamos orgullosos de colaborar una vez más con la misión del Mesón de Amor, porque refleja nuestro compromiso con los jóvenes estudiantes, la comunidad y el desarrollo sostenible del país. Nuestro agradecimiento a todos nuestros empleados que todos los días hacen la diferencia y conscientes, apoyan causas de gran impacto que hacen la diferencia en la vida de los demás’, dijo Briseida Torres, vicepresidenta de Recursos Humanos de MCS.
“Del mismo modo, reconocemos la labor que realiza Mesón de Amor, que a través de su programa de apoyo a estudiantes universitarios impacta toda una comunidad a alcanzar metas y que cada uno crea en sí mismo”, agregó la ejecutiva.
Durante la actividad, los estudiantes fueron reconocidos por los logros alcanzados, motivándolos a seguir hacia delante, a seguir sus estudios y promover la importancia del servicio comunitario. Además, disfrutaron de una charla de parte de EDP University y su escuela de Diseño de Moda sobre las tendencias para primavera y verano 2023.
Los estudiantes recibieron tarjetas de regalo para que puedan complementar su atuendo o para cualquier otra necesidad. El taller Tamboricua enseñó pasos básicos de salsa para demostrar a través de una clase de baile cómo una persona puede tener seguridad en sí misma para que les ayude y los motive a dar esos pasos hacia su felicidad y metas.
Por su parte, la pastora Belkis Ortíz de Moya, fundadora del Mesón de Amor, comentó, que “queremos darle las más expresivas gracias por haber elegido a Mesón de Amor para celebrar esta hermosa actividad. Nuestro lema es: ‘juntos alimentando el futuro de Puerto Rico’, pero con MCS podemos decir: ‘juntos hacemos los sueños realidad’”.