San Juan (EFE) – La cantante puertorriqueña Melina León dio este lunes un concierto en el Centro de Rehabilitación de Mujeres de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, con motivo del Día de las Madres que se celebra en la isla caribeña el próximo domingo.
«Me siento muy emocionada y agradecida. Poder compartir con estas mujeres tan llenas de alegría y fortaleza.Fui para darles palabra de apoyo y fui yo quien recibió el mayor regalo. Escucharlas cantar con el alma y verlas bailar y gozarselo fue una bendición. Aquí tienen una amiga por siempre», expresó León en sus redes sociales.
La artista interpretó frente a 60 reclusas sus temas más conocidos como «Mujeres Liberadas», «Cuando una Mujer», «Hasta que llegaste» y «Me Voy de Fiesta», invitada por Juliana Ortiz, quien dirige en las cárceles el programa «Por amor al arte».
La cantante se subirá el próximo sábado al escenario de Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, para celebrar sus 25 años de carrera musical.
El primer álbum de León como solista, «Mujeres Liberadas», alcanzó el top 10 en las listas de tropicales de Billboard y la canción homónima se posicionó en el top 20 de las listas de temas latinos.