San Juan – Buns Burger Shop, cadena puertorriqueña especializada en hamburgers y hot dogs, abrió su quinto local en San Patricio, ubicación que cuenta con con espacio al aire libre, estacionamiento y un área para mascotas.
La expansión de Buns se da gracias a su relación con FirstBank, quien otorgó el financiamiento comercial para que los empresarios Fidel Alonso y Benjamín Aruca continuarán el crecimiento de su marca.
“Incentivar la creación y expansión de negocios es parte del corazón del banco, pero cuando esos negocios son de comerciantes puertorriqueños, que apuestan día a día por solidificar nuestra economía y desarrollar una industria local, sin duda se convierte en un gran orgullo tanto profesional como personal”, manifestó René López, vicepresidente senior para comercial de FirstBank.
Buns Burger Shop destaca en el segmento del menú de hamburgers y hot dogs, típicamente ofrecido por cadenas extranjeras, pero confeccionados con ingredientes del país y por manos boricuas.
“Hemos apostado a nuestros suplidores locales, a nuestros empleados locales y a nuestro banco local. Desde el 2019 ya habíamos comenzado nuestra idea de expandir a este quinto espacio, la pandemia nos retrasó un poco, pero tan pronto lo pusimos en marcha, logramos crear una relación bancaria en donde mi banquero ve mi negocio como yo lo veo, un lugar que brinde esa sensación de familiaridad y comodidad que invita a nuestros clientes”, expresó Benjamín Aruca, codueño de la cadena.
Buns Burger Shop, cuenta además con tiendas en Condado, Plaza Guaynabo, Caguas, Viejo San Juan y ahora con este nuevo espacio en Gallería San Patricio, donde están abiertos diariamente de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.