San Juan, EFE – El estadounidense Carson Young está a la cabeza a los jugadores con nueve bajo par (-9) en la primera ronda este jueves del torneo de golf Puerto Rico Open 2023.
En segundo lugar, se posicionó el también estadounidense Akshay Bhatia, quien hizo «birdie» en sus últimos dos hoyos para acabar con seis bajo par (-6), al igual que el subcampeón del Puerto Rico Open 2022, Max McGreevy.
El puertorriqueño Rafael Campos completó su primera ronda en el torneo, que se celebra en el Grand Reserve Golf Club en Río Grande, en la posición 28 con un dos bajo par (-2).
El Puerto Rico Open, un torneo de la Puerto Rico Golf Association (PRGA) TOUR y parte del FedEx Cup, es uno de los eventos deportivos más grandes de la isla y cuenta con la participación de 120 jugadores del circuito PGA.
Este año, cuenta con una bolsa de 3.8 millones de dólares y 300 puntos FedEx Cup, siendo el primer premio de 684,000 dólares.
Las autoridades puertorriqueñas estiman que el torneo tendrá un impacto económico de 10 millones de dólares en la isla caribeña.