San Juan – Paulson Puerto Rico le entregó un pavo y el Boo de Navidad a sus 3,000 empleados como parte de las festividades de la época de fiesta.
“Siempre he creído que cuando hacemos el bien por los demás, el bien vuelve a nosotros. Le deseamos grandes cosas a todos los empleados que trabajan junto a nosotros para ayudar a que Puerto Rico sea cada día mejor”, comentó Fahad Ghaffar, socio en Paulson Puerto Rico.
Paulson Puerto Rico le otorga a sus empleados un Bono de Navidad mayor al establecido por ley.
“Siempre le doy gracias al Sr. Paulson y al Sr. Ghaffar por esta tradición de regalar pavos a todos los empleados directos e indirectos, y por siempre otorgar más de la cantidad mínima para el bono”, dijo Mike Rivera, gerente general en La Concha Resort.
“Este es el mejor patrono que he tenido. Estoy muy contenta porque no me esperaba recibir un pavo, además de un bono muy generoso”, comentó Sherrill Méndez, empleada de mantenimiento en uno de los hoteles de Paulson.
La compañía citó los difíciles años por los que ha atravesado la isla recientemente como una razón importante para el generoso bono de este año.
“Hemos enfrentado pandemias, terremotos, huracanes, sin tan siquiera considerar el impacto económico que todo esto ha causado. Hoy podemos mirar las metas de nuestro equipo desde otro punto de vista, con la satisfacción de haber avanzado por un camino difícil y con la alegría de cerrar un año sin precedentes”, señaló John Paulson, fundador y presidente de Paulson Puerto Rico.
La empresa es propietaria y operadora de varias propiedades y negocios en la industria de la hospitalidad, incluyendo el Condad Vanderbilt, Condado Ocean Club, La Concha, The St. Regis Bahía Beach Resort & Golf Club, Casino del Mar, STK, José Enrique, Serafina y La Marqueta. La compañía también es propietaria de varios concesionarios de auto.