San Juan – Cuatro agentes de la división de intervención marítima de la agencia federal Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) resultaron heridos esta mañana en medio de una intervención con una embarcación que se presume cargaba sustancias controladas en Cabo Rojo.
El portavoz de la agencia, Jeffrey Quiñones, confirmó a WKAQ 580 la información y explicó de manera preliminar que los agentes resultaron heridos en medio de una balacera suscitada entre ambas embarcaciones.
“Cuatro agentes de nosotros que estaban patrullando el área de Cabo Rojo se le acercaron a una embarcación, que sospechamos es una embarcación que traía contrabando, y hubo un tiroteo entre ambas embarcaciones. Los cuatro agentes nuestros están heridos”, confirmó Quiñones, mientras agregaba que los ajetes están siendo trasladados hasta el Centro de Trauma del Centro Médico en Río Piedras.
Quiñones no detalló la condición de los agentes. Tampoco pudo precisar si en el incidente hubo muertos.
“No lo podemos confirmar Eso está todavía bajo investigación, pero no lo podemos confirmar”, contestó cuando se le preguntó si era cierto que había dos personas muertas.
Sí, aceptó que del bando de los alegados contrabandistas también hay heridos de bala.