San Juan – La Policía ocupó un vehículo y cámaras de seguridad de una residencia durante la investigación ayer en la barriada El Tuque de Ponce del asesinato del teniente segundo de la Reserva del Ejército, Jancarlo Rivera Lugo.
Luego del crimen, trascendió que Rivera Lugo conducía su vehículo en contra del tránsito en el sector Nueva Vida de El Tuque y que una mujer lo increpó. Acto seguido, individuos portando armas de fuego la emprendieron a tiros contra el joven.
La Policía llegó ayer hasta la barriada El Tuque y un perro de la Unidad Canina, entrenado para detectar armas de fuego, marcó un auto. El vehículo alegadamente pertenece a la mujer que increpó al joven, informó El Vocero.
Mientras, el teniente coronel del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, Roberto Rivera, dijo en entrevista con Radio Isla, que precisamente esa es la teoría que maneja la Policía sobre el asesinato de Rivera Lugo, de 23 años. Según Rivera, el asesinato ocurrió luego de que este transitara por un punto de drogas sin conocer las reglas del lugar.
“Hemos estado recibiendo unas informaciones, las estamos corroborando, y hoy vamos a continuar. Nosotros sabemos que esto fue un asesinato verdaderamente […] traicionero, vil, de verdad que una situación que uno no espera”, dijo el teniente coronel Rivera en Radio Isla.
“Nosotros vamos a dar todo lo que hay, buscando, en un momento dado, que nosotros podamos mostrar estos rostros ante el país y vean realmente quiénes son estos canallas”, agregó Rivera.