San Juan – El grupo Quantik, enfocado en transformar las comunicaciones de empresas medianas y grandes en más de veinte países, llega a Puerto Rico con la adquisición de Envision. Con esta movida, el grupo con 40 años de trayectoria, se acerca a su meta de convertirse en el referente de soluciones tecnológicas en el Caribe.
Quantik, que tiene más de 1,000 empleados, ha completado más de tres mil proyectos en América Latina, a los que ahora se sumarán los de los clientes de Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.
“Isbel es un integrador de tecnología aplicada a las comunicaciones y a la transformación digital, con gran empuje en América Latina. Con la adquisición de Envision, nuestra presencia en Puerto Rico representa un contundente crecimiento regional. Llegamos a proponer nuevas maneras de ver e implementar soluciones con un portafolio de productos y servicios tecnológicos apoyado en un modelo de consultoría, ejecución de proyectos y apoyo de mantenimiento”, manifestó en comunicado de prensa Nicolás Martínez, Country Manager de Isbel para Puerto Rico.
Envision contaba con más de cien clientes, incluyendo a algunas de las empresas más grandes de la isla. Con esta unión, la firma apunta a ofrecer un abanico de soluciones aún más amplio y abarcador para sus clientes en el Caribe.
“Nuestro objetivo es que los clientes nos vean como aliados estratégicos con la capacidad de entender y proponer soluciones a su medida, para transformar la manera en que ellos trabajan y dan servicio a sus propios clientes”, apuntó Martínez.
La adquisición de Envision representa para Quantik, que se encuentra en expansión, una oportunidad de crecimiento, ya que su perfil, fortalezas y valores corporativos van de la mano con los de Isbel. Esa simetría entre ambas empresas resultó clave para sellar el acuerdo, se informó.
“Envision ya contaba con una base sólida de clientes satisfechos, y esa es una ventaja importante. Ahora, con la llegada de Isbel, reforzamos y ampliamos la oferta al mercado”, finalizó Martínez.