San Juan (EFE) – El gobernador, Pedro Pierluisi, informó este miércoles que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) aprobó $4.5 millones para la construcción de la carretera PR-417, colindante con el restaurante Grand Marnier en el municipio de Aguada.
“La subasta saldrá antes de fin de año y esperamos que comiencen las obras en el primer trimestre del año 2023 y que culminen a más tardar en el primer trimestre de 2024”, indicó Pierluisi en un comunicado.
Las expresiones del gobernador se produjeron tras una reunión con la secretaria del DTOP, Eileen Vélez y el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras (ACT), Edwin González y la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Anaís Rodríguez.
Por su parte, el alcalde Christian Cortés dijo: “agradecemos al gobernador la visita hecha hoy aquí en Aguada, así como al personal de La Fortaleza y de las distintas agencias del Gobierno central que ofrecieron servicios hoy en nuestra plaza pública».
«Particularmente beneficiosa fue la reunión que tuvimos con el equipo, donde presentamos los proyectos más importantes para nuestro pueblo, así como las visitas a varios de nuestros barrios. Definitivamente vamos a continuar dando seguimiento a los proyectos”, sentenció Cortés.