San Juan, 13 de octubre (EFE) – La Justicia puertorriqueña adjudicó a Daunta Leashea Head, de 53 años, acusado de descuartizar a una mujer el pasado mayo en Aguadilla, un nuevo cargo de profanación de cadáver, según informó este jueves la Policía.
Los agentes de la División de Homicidios excarcelaron la víspera al hombre de la Institución Penal de Bayamón para presentar los nuevos cargos vinculados con el asesinato de Linda M. Ebner Pérez, de 43 años.
El juez Rolando Matos Acevedo determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 1 millón de dólares, quedando la vista preliminar señalada para el próximo 27 de octubre.
Los hechos que se le imputan a Leashea están relacionados con el hallazgo de los restos de Ebner Pérez en medio de varios edificios ubicados en el casco urbano de Aguadilla, mientras que su torso fue encontrado en el interior de una maleta.
El imputado fue acusado en ausencia en el mes de junio por violación a la Ley de Armas y destrucción de evidencia y, en septiembre, fue arrestado en el estado de Tennessee y extraditado a Puerto Rico.