San Juan, 3 de octubre – Trescientas familias de Dorado, afectadas por el huracán Fiona, recibieron una compra de alimentos de parte de la cadena de supermercados, SuperMax, la cual activó su programa para ayudar a aliviar las necesidades de alimentación luego de una emergencia.
Las compras consistían de alimentos no perecederos.
“Apoyar a las comunidades a las que servimos y en las que, de hecho, viven nuestros compañeros de trabajo es parte de nuestro compromiso como una empresa local, preocupada por el bienestar de nuestros vecinos’, manifestó en comunicado de prensa Jorge Hernández, presidente de SuperMax.
“Por eso es tan importante involucrarnos en iniciativas en las que apoyamos y le damos la mano a las personas que de una forma u otra se han visto afectadas por este fenómeno atmosférico”, agregó el ejecutivo.
Se informó que la iniciativa continuará en los próximos días en otras áreas de la isla, sobre todo, en la zona sur, una de las más afectadas por el fenómeno atmosférico y donde todavía miles de personas se encuentran sin servicio eléctrico.