Por Elizabeth Blanc
Para www.eyboricua.com
Wyndham Candelero Beach Resort entra en la temporada de otoño con la apertura de un espacio para el amante del vino, Syrah Wine Bar.
Syrah Wine Bar es el perfecto ‘spot’ para degustar una buena botella de vino en un ambiente acogedor y privado. El espacio ofrece una amplia carta de vinos para degustar en el área o llevar y un menú de tapas perfectamente pareadas, también es ideal para eventos de catas o cenas privadas.
Recientemente se llevó a cabo en Syrah una cata con vinos del portafolio de Plaza Cellars y su sommelier, Manny Cornier. La presentación se hizo junto a los platos ‘signature’ del menú de tapas de Syrah Wine Bar. Los vinos presentados fueron Canella Prosecco servido como bienvenida seguido de Emmolo Sauvignon Blanc que fue pareado con Charcuterie Plater, Smoked Salmon Tartalet (Salmón Ahumado con Tostadas de Pan Sobao) y Spicy Crab over Rice Cakes (cangrejo con alioli picante servido sobre tortita de arroz). Como tercer vino se presentó el Angeline Reserve Pinot Noir de California con un plato de frituras puertorriqueñas hechas en la casa y para culminar el Conundrum Red Blend de California con Tostones Rellenos de Estofado de Cerdo.
Wyndham Candelero Beach Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao a 1 hr. 5 minutos del Viejo San Juan; 38 min desde el aeropuerto de Ceiba; y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.
Con motivo de celebración pre-aniversario el hotel preparó una ofertas para cuartos solamente que alcanzan hasta un 40% de descuentos en las tarifas para estadías hasta octubre 31, 2019. Para reservar, pueden acceder www.wyndham.com