San Juan – La joven de 18 años Coralis Serrano Delgado, presuntamente secuestrada este viernes en Gurabo por su ex pareja, caso por el que se activó la Alerta Rosa, fue entregada en un cuartel de la Policía de ese municipio.
La Policía, que no ha efectuado ninguna detención al momento, informó que busca a la expareja de la joven, identificado como Joshua Manuelle Sánchez Caraballo, en relación con el secuestro.
Sánchez Caraballo, de 23 años, fue descrito como de 5′ 06″ de estatura, 175 libras de peso, tez clara y ojos y cabello de color marrón.
Según el comunicado policial, fue visto por última vez en el parque de Hato Nuevo en Gurabo a bordo de un auto Toyota Corolla. de color blanco y con tintes oscuros en los cristales.
Cuando se activó la Alerta Rosa por la desaparición de Serrano Delgado, también se indicó que su pista se perdía en ese lugar y a bordo del mencionado vehículo.
La alerta fue desactivada después de que la joven fuera dejada ante un cuartel de Gurabo.
El gobernador Pedro Pierluisi, que hizo un llamamiento en Twitter a la ciudadanía a ayudar en la búsqueda de la joven al activarse la alerta, comunicó asimismo el desenlace del caso.
«La Alerta Rosa da resultado, gracias a Dios y a todas y todos los que se unieron a su búsqueda para ayudar a encontrarla con vida», dijo en un mensaje.