San Juan, 16 ene (EFE) – Dos personas murieron en un incidente ocurrido en el municipio de Caguas, según informó este domingo en un comunicado la Policía de Puerto Rico, que dio a conocer dos fallecidos más en sucesos registrados en Aguadilla y Ponce.
El comunicado señala que en horas de la noche del sábado, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportaron múltiples detonaciones en hechos ocurridos en la carretera PR-52, en Caguas.
Las autoridades, al llegar lugar de los hechos, localizaron los cuerpos de dos hombres los cuales aún no han sido identificados.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses, investigan el caso. Por otro lado, la División de Homicidios, C.I.C., investiga unos hechos reportados este domingo en la Avenida Borinquén del municipio de Aguadilla.
Una llamada recibida en el Sistema de Emergencias del 9-1-1 alertó de aparentes detonaciones y al llegar los agentes del Precinto de Ramey San Antonio localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Aguada.
De la investigación se desprende que mientras este se encontraba compartiendo con unas amistades en un área aledaña al campo de golf que ubica en el lugar, por razones que se desconocen alguien le disparó ocasionándole la muerte. Además, una muerte violenta fue reportada en horas de la madrugada de este domingo en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en Ponce.
Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos. Una vez en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con varios disparos.
Al momento el occiso no ha sido identificado. Otro asesinato fue reportado en horas de la madrugada de hoy en el residencial Manuel A. Pérez del distrito sanjuanero de Hato Rey.
Las autoridades policiales encontraron el cuerpo de un hombre con abrasiones en las manos y un hematoma en el área de la frente, aparentemente provocado con un objeto contundente.