San Juan, 5 ene (EFE) – Una joven de 20 años, identificada como Natalia Nicole Ayala Rivera, falleció este miércoles tras ser atropellada por un vehículo, que causó también heridas a otro joven y se dio a la fuga sin prestar ayuda tras el siniestro.
El accidente ocurrió de madrugada en la calle Calaf, donde Ayala Rivera tuvo que detenerse antes de salir hacia el Expreso 22 por desperfectos en su vehículo BMW, 55i, año 2005.
Mientras se encontraba fuera del auto en el extremo izquierdo de la vía, fue arrollada por el conductor de un vehículo color oscuro, el cual abandonó la escena sin dejar dato alguno, según el comunicado de la Policía.
También resultó arrollado y con heridas leves el joven Carlos Sosa Bigio, quien se había detenido para cambiar la goma de la joven y cuya condición fue descrita como estable.
Sosa Bigio transportó de hecho en su vehículo personal a Ayala Rivera al hospital Centro Médico de Río Piedras, que informó primero que su condición era crítica y, horas después, certificó su muerte.
En esta madrugada, se registró otro accidente con peatón de carácter grave en Toa Alta, donde el conductor del vehículo también se fue a la huida sin prestar ayuda.
Una mujer de 30 años resultó con heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo tras ser atropellada en el kilómetro 10 de la carretera 165 en Toa Alta.
El conductor no frenó para ceder el paso e impactó con la parte frontal del auto a la mujer, que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.