San Juan, 16 de diciembre de 2021 (EFE) – Tres robos a mano armada a igual número de gasolineras se han reportado este jueves en varios municipios de la zona metropolitana, informó el Negociado de la Policía.
Dos de los tres robos a puestos de gasolina ocurrieron en Bayamón.
El primero de ellos se reportó a las 4:00 de la madrugada, en el puesto de gasolina Puma que ubica en la carretera 167 intersección con la carretera 29 en Bayamón.
Allí, según alegó el empleado de la tienda, un individuo mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego le anunció el asalto.
Acto seguido, el empleado entró a su área de trabajo y cerró la misma, marchándose el asaltante del lugar sin lograr su objetivo.
El segundo robo se reportó a las 4:20 de la madrugada, en el puesto de gasolina Puma que ubica en la carretera 167 en Río Hondo.
Según dijo el empleado del establecimiento, un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le anunció el asalto y lo despojó de más de $500 en efectivo y 34 cajas de cigarrillos marca Newport, valoradas en $270 aproximadamente, y marchándose del lugar a pie.
Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, la cual continuará con la investigación.
El tercer robo ocurrió a las 6:19 de la mañana en una gasolinera ubicada en la avenida Franklin Delano Roosevelt, en Hato Rey.
Según información preliminar, un empleado del comercio alegó que un individuo encapuchado y portando un arma de fuego llegó al lugar y le ordenó que le entregara el dinero que se encontraba en la caja registradora, producto de las ventas del día. Ante ello, el empleado accedió y le entregó $534 en efectivo. El asaltante se marchó sin causarle daño físico al perjudicado.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continuarán con la investigación.