San Juan (EFEUSA) – El legislador José González, junto a un grupo de voluntarios, participaron este lunes en diversas playas del municipio de Arecibo en las tareas de limpieza de desperdicios sólidos dejados tras la celebración de la tradicional Noche de San Juan.
«Nuestro norte con esta actividad de hoy es, además de limpiar nuestras playas, llevar un contundente mensaje de que son un importante recursos natural, patrimonio de este pueblo y merecen estar en óptimas condiciones», señaló el legislador a través de un comunicado.
«Podemos celebrar múltiples actividades, como la tradicional Noche de San Juan, pero es imperante estar conscientes de que se necesitar recoger las playas al terminar la actividad», comentó el representante por el Distrito 14 de Arecibo y Hatillo.
Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes participantes del programa de Empleo de Verano 2019 de la Cámara de Representantes se dieron cita a las playas de Muelles de Arecibo, así como la Poza del Obispo, lugares frecuentados por los ciudadanos durante actividades como la Noche de San Juan, para comenzar las labores de recogido de basura.
El equipo de trabajo recogió bolsas de desperdicios durante más de cinco horas de trabajo.
«Queremos que los municipios de Arecibo y Hatillo continúen despuntando, convirtiéndose así en la meca del turismo, no sólo interno, pero nacional e internacional. El hecho que jóvenes lideraran este esfuerzo de acondicionar estas dos playas hoy, es un tributo al deseo que tiene la juventud puertorriqueña de mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo», agregó.