San Juan, 14 de septiembre de 2021 (EFE) – El alcalde de San Juan, Miguel Romero, anunció este martes la inversión de aproximadamente $1.8 millones dirigidos a restaurar parques y estructuras recreativas en la capital que fueron afectadas por el huracán María.
«Con esta inversión, buscamos continuar restaurando las áreas de San Juan que estuvieron abandonadas y deteriorándose por los pasados años. Nuestros ciudadanos y visitantes merecen facilidades en buen estado y listas para el disfrute de todos», dijo Romero en un comunicado de prensa.
Algunos de los parques y estructuras recreativas que próximamente se restaurarán son la Eduardo Conde, Mansiones De Villanova, Highland Park, la cancha de baloncesto bajo techo de la comunidad el Hoyo y las canchas de baloncesto bajo techo de la comunidad Paracochero y El Cerezal.
Además, se rehabilitarán la cancha de baloncesto Valencia, la cancha de baloncesto y parque pasivo Diez De Andino, el parque Nuestros Niños en Parcelas Falú, la pista de caminar y cancha de baloncesto en la urbanización El Paraíso, la cancha de baloncesto Litheda Heights y la cancha de baloncesto Los Cantizales.
También se reconstruirán la cancha de baloncesto Buenos Aires, Villa Capri Park and Sport Facilities, la Vista Canteen, la Vista Sports Facilities, la cancha R. Oeste Gardens Landscape, Hill Masion y la cancha de baloncesto de Juncos Final David Pizarro sector Mirapalmeras.
Interesados en participar del proceso de subastas, podrán obtener los documentos requeridos a partir del 16 de septiembre en la División de Compras y Subastas de la Oficina de Secretaría Municipal, localizada en el piso 15 de la Torre Municipal en Hato Rey.
La reunión pre-subasta de orientación obligatoria está pautada para el próximo 24 de septiembre y la apertura de subasta se celebrará el 18 de octubre.