San Juan, 13 de septiembre de 2021 (EFE) – Veinte personas fueron detenidas este fin de semana en el área policiaca de Arecibo por dedicarse a la venta ilegal de drogas y armas de fuego, informó este lunes el Negociado de la Policía.
Las detenciones formaron parte de las iniciativas del Plan de Trabajo del Área de Arecibo de la División de Droga del Área de Arecibo, como parte de sus planes de trabajo de vigilancia que realizaron en los residenciales públicos Los Murales en Manatí y el residencial público Bella Vista en Arecibo.
En el residencial público Los Murales se apresaron a 11 de los 20 detenidos, entre ellos, un menor de 17 años.
En el operativo se decomisó marihuana, crack, heroína, un radio de comunicaciones y varios vehículos.
Mientras tanto, en el residencial público Bella Vista en el pueblo de Arecibo, se detuvieron a nueve personas por ocupársele cocaína, marihuana, crack, heroína, varias armas de fuego, varios vehículos y dinero en efecto.
Entre los detenidos, estuvo Luis M. Rodríguez Cruz, de 22 años, quien era buscada por las autoridades, pues poseía una orden de arresto por violencia machista y enfrentaba una fianza de $50,000.
Rodríguez Cruz fue detenido por personal de la División de Arrestos Especiales del Área de Arecibo.
Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.
En el operativo también cooperaron las divisiones de Drogas Metro, Drogas Aguadilla, Vehículo Hurtado, Inteligencia, Arresto Especiales, Strike Force, UMA, K9 y Unidad Grúa, detalló la Policía.