San Juan, 7 oct (EFE News) – La candidata por acumulación a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático (PPD) Yaramary Torres se comprometió a someter legislación para ordenar a la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a rescindir del contrato con la compañía LUMA Energy.
«Luego de realizar un análisis exhaustivo sobre el contrato de LUMA con la AEE entiendo que el mismo no beneficia en nada a Puerto Rico», señaló Torres a través de un comunicado.
«Es por esto que mi primera legislación será someter una resolución conjunta para ordenar a la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica rescindir de este contrato draconiano y abusivo para el pueblo de Puerto Rico», dijo.
Torres añadió que le consta que hay una presión grandísima a los empleados de la corporación para que se hagan empleados de la empresa LUMA.
«A todos los empleados les exhorto a no caer en la trampa de LUMA de cambiar de la corporación pública a esta empresa privada sus derechos laborales se ven en riesgo», concluyó.