San Juan, 12 sep (EFE News) – La Policía de Puerto Rico investiga el robo registrado este sábado a una mujer de $10,000 que guardaba en una caja de zapatos, según fue informado en un comunicado.
La mujer reportó a las 8:42 de la mañana del sábado un escalamiento en su residencia en la carretera 983, también conocida como Cuesta del Tigre, del Barrio Pitahaya, en el municipio de Luquillo.
Según la querellante, alguien forzó una puerta de aluminio, que queda en la parte posterior de la residencia, y tuvo acceso al interior de la misma donde se apropió de una caja (con el logotipo de la marca Nike), color anaranjada, que en su interior tenía la cantidad de $10,000 en efectivo.
De acuerdo a la perjudicada este dinero era producto de las ventas de su negocio, el cual no especifica, y parte de sus ahorros. Además, los ladrones se apropiaron de documentos personales como pasaporte y otros relacionados a la licencia de armas.
Este caso fue investigado por la agente Zaida Salgado, del Distrito de Luquillo, y fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo para que continúen con la investigación.