San Juan, 3 ago (EFE News) – El Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTOP) ha suspendido todos los trabajos en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Carolina, tras informarse que un empleado, que llevaba varias semanas sin reportarse por problemas de salud, diera positivo de COVID-19.
Como consecuencia de dicha situación, todas las personas con citas para transacciones en este CESCO de Carolina a partir de hoy, a las tres de la tarde, recibirán un mensaje a través del sistema de TurnosPR, indicándoles que su cita se reprogramará para una fecha posterior en otro CESCO.
El secretario de DTOP, Carlos M. Contreras, indicó que en cumplimiento con los protocolos aplicables ante potenciales o confirmados casos de COVID-19, una vez se adviene en conocimiento de este caso positivo, se procedió a suspender inmediatamente las operaciones en el CESCO de Carolina, ordenar la realización de pruebas moleculares a todos los empleados de este CESCO, cerrar las instalaciones para prepararlas para desinfección y a canalizar la reprogramación de las citas.
«Hasta que se complete la desinfección de las instalaciones, y cada uno de los empleados se realice la prueba molecular de COVID-19, el CESCO de Carolina estará cerrado. Las operaciones solo se podrán reanudar, en su momento, con aquellos empleados que hayan arrojado un resultado negativo en la prueba molecular de COVID-19», concluyó Contreras.