El fallecido fue identificado como Alex Shamil Rodríguez
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un joven de 19 años murió en un hospital mientras era atendido por profesionales de salud luego de ser acribillado a tiros en la avenida Roberto H. Todd, en San Juan, informó este miércoles la Policía.
Según las autoridades y en circunstancias que se investigan, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 9:08 de la noche del martes alertó a la Policía sobre una persona herida de bala cerca de una gasolinera en dicha vía.
Al llegar los agentes a la escena, hallaron un vehículo Mitsubishi Eclipse con múltiples impactos de bala, pero sin nadie dentro del mismo.
El herido, identificado por un familiar como Alex Shamil Rodríguez, de 19 años, había sido transportado en un vehículo privado hacia la sala de emergencias de un hospital del área, donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Un agente de apellido Méndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Christian A. Castro Massa, se hizo cargo de la pesquisa.