La jueza Milagro Muñiz impone fianza de $860,000 a los acusados, quienes enfrentan cargos por asesinato y violaciones a la Ley de Armas
San Juan (EFE) – Jesús E. Avilés Coreano, de 22 años, y Wilfredo Bonilla David, de 23, ingresaron este martes en prisión tras ser acusados de un asesinato cometido en 2023 en Dorado.
La jueza Milagro Muñiz, del Tribunal de Bayamón, determinó causa y señaló una fianza global de 860.000 dólares, la cual no prestaron.
Los jóvenes fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón y la vista preliminar fue pautada para el próximo 4 de febrero.
Avilés Coreano y Bonilla David enfrentan cargos por asesinato, uso de disfraz en la comisión de delito, riesgo a la seguridad publica al disparar un arma de fuego y violaciones a la Ley de Armas.
Los hechos ocurrieron el 20 de mayo del año 2023, cuando los jóvenes llegaron en una motora vestidos con ropa de color negro y utilizando máscaras de payaso al negocio El Balcón Sport Bar en Dorado.
Se bajaron de la motora y, utilizando armas de fuego, realizaron varios disparos contra Ramon Luis Ramos, de 38 años, ocasionándole la muerte.