Destaca la labor de Jesús Manuel Ortiz y aboga por una renovación profunda en el partido
SAN JUAN, Puerto Rico – El licenciado Pablo José Hernández Rivera, actual comisionado residente en Washington, expresó este lunes su agradecimiento por la gestión de Jesús Manuel Ortiz como presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y, a raíz de su renuncia, anunció su candidatura para asumir la dirección de la colectividad.
«Agradezco la labor de Jesús Manuel Ortiz como presidente del Partido Popular Democrático. Asumió la dirección de la colectividad en momentos difíciles y se esmeró por fortalecer la misma a pesar de adversidades históricas que precedían su mandato», señaló Hernández Rivera.
En su mensaje, destacó la necesidad de refundar el PPD con «una nueva filosofía y una nueva estructura». Según Hernández, el momento actual demanda cambios fundamentales: «Es una obligación indelegable e impostergable, y estoy listo para asumirla».
La renuncia de Ortiz, efectiva el próximo 2 de febrero tras la selección del nuevo presidente, abre paso a un proceso de reorganización en el partido, una meta que Hernández Rivera ha identificado como prioritaria en su propuesta de liderato.