La apertura representa una inversión de $2 millones y 40 empleos directos
SAN JUAN, Puerto Rico – Wendy’s Puerto Rico inauguró esta semana su restaurante número 85 en la avenida Piñero de San Juan, con una inversión de $2 millones y la creación de 40 empleos directos.
La apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de Grupo Colón Gerena (GCG), franquiciado de la marca en la isla, centrada en la calidad, accesibilidad e innovación tecnológica.
El principal oficial ejecutivo de GCG, Jorge Colón Gerena, explicó que el desarrollo de la marca está basado en apoyar los productos locales y responder a las expectativas de un consumidor más exigente.
“Nuestros estándares son altos, los elevamos cada día para responder a un cliente exigente, más informado, que depende de la tecnología y espera lo mejor de las marcas. Nuestra misión siempre ha sido la calidad y en todo lo que hacemos no cortamos esquinas”, señaló.
Colón Gerena añadió que Wendy’s es la única cadena en Puerto Rico que sirve carne fresca de Coamo, además de trabajar con suplidores locales en huevos, pan y leche. Recalcó que la apertura no responde a sumar números, sino a elevar la experiencia en cada restaurante.
La directora de mercadeo de GCG, Lizmarie Medina, destacó que la nueva ubicación integra modernidad y tecnología.
“Además de nuestra carne fresca, los clientes encontrarán un restaurante moderno, con quioscos digitales para una experiencia más ágil y un servicio de primera que solo Wendy’s ofrece”, expresó.
El restaurante cuenta con 2,953 pies cuadrados, servicio de Servi-Carro y próximamente ofrecerá órdenes a través de Uber Eats y Yibzer, con un área dedicada para recogido móvil.
Sus horarios serán de domingo a jueves de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., y viernes y sábado hasta la medianoche, con el Servi-Carro disponible hasta la 1:00 a.m.




