FirstBank_970x250_Abril2026
9 de mayo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Abril2026

Victoria Sanabria encenderá la Navidad en Miami

“Estoy muy emocionada por la presentación y espero que todo el mundo salga del teatro lleno de alegría y emociones”, anticipó la artista

Ey Boricua Por Ey Boricua
2 de agosto de 2023
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:5 mins de lectura
3 0
0
Victoria Sanabria

Victoria Sanabria

Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

Miami, Florida – Anthony Rodríguez, productor de Fenomenal Entertainment, informó que la estrella invitada a la próxima edición del concierto anual Encendido Navideño a celebrarse el domingo, 19 de noviembre en el Teatro Trail de Miami, será la principal voz femenina de la música tradicional puertorriqueña: Victoria Sanabria.

“El púbico nos pidió traer a Victoria Sanabria y estamos felices de poder anunciar que la tendremos este año en nuestro Encendido Navideño para compartir todo su talento y su amor por Puerto Rico con el público en el corazón de Miami”, compartió Rodríguez, cuatrista puertorriqueño radicado en Florida y conocido como Tony Toyán, su nombre artístico. 

“Para mí, Victoria representa la elegancia y altura en nuestra música puertorriqueña. Es un sueño hecho realidad poder trabajar mano a mano con ella en este importante evento, ya que es una de los artistas que siempre he admirado”, agregó.

Victoria Sanabria, destacada por su extraordinario talento para la improvisación y su capacidad de conectar con el público, prometió un espectáculo memorable y muy dinámico, no solo para el público boricua sino para toda la audiencia multicultural que se espera llegue a abarrotar la sala, que ubica en la icónica Calle 8 de Miami.

SegurosMultiples_350x250_Mayo2026

“Estoy muy emocionada por la presentación y espero que todo el mundo salga del teatro lleno de alegría y emociones”, anticipó la artista. 

Victoria aseguró que la velada musical de este año complacerá al diverso público de la Ciudad Mágica. “Les garantizo que lo van a disfrutar y que van a encontrar dentro del repertorio algunas canciones que podrán identificar. Uno de los géneros que más identifica a Puerto Rico es la salsa y vamos a tener salsa navideña, así que muchas de las canciones que se interpretarán las van a poder reconocer. ¡Van a salir cantando también!”, afirmó la artista.

Además de interpretar canciones junto a ella, los asistentes vivirán la experiencia de ayudarla a crear líricas en vivo. “Algo bien importante que ocurre en mis presentaciones es la improvisación, que es una de las partes favoritas del público, y mía también… Ellos me dan el pie forzado, pero también cantan hasta más no poder”, compartió Victoria. 

A los boricuas les adelantó que “si les hace falta la cultura puertorriqueña por estar viviendo fuera de Puerto Rico, ese amor patrio por el que viven a diario extrañando su islita, definitivamente la van a sentir en su corazón, van a tener el corazón latiendo a mil”. Indicó que interpretará décimas, aguinaldos, bomba, plena y temas populares diversos, “un poco de todo”.  

El maestro del cuatro Tony Toyán, radicado en el sur de Florida desde 2018, también presentará su espectáculo en tarima, algo que el público de Encendido Navideño siempre espera, pero este año les tiene preparada una sorpresa.

“Tony Toyán tendrá a cargo romper el hielo y activar al público con un espectacular show y su particular estilo de ejecutar el cuatro puertorriqueño. En este tercer Encendido, en agradecimiento por su fidelidad,  les tiene preparada una sorpresa con el estreno en concierto de varios temas de su nuevo repertorio inédito”, reveló el productor.

Esta es la cuarta producción de Fenomenal Entertainment en Florida. Previamente presentó Encendido Navideño 2021 en Miami y Encendido Navideño 2022 en el condado de Broward, así como el concierto Regalo de Reyes el 6 de enero de 2022, evento que llevó también al Teatro Trail al veterano cantautor de música típica puertorriqueña Andrés Jiménez. 

Rodríguez cuenta con una prolífica carrera musical, ya que ha realizado cientos de presentaciones como artista y productor musical. Además de presentarse habitualmente en múltiples ciudades de Florida como Fort Lauderdale, Tampa, West Palm Beach, Orlando, Sandford, Weston y Hollywood, también ha llevado su espectáculo a Chicago, Illinois; El Bronx, Nueva York; Austin, Texas, y Filadelfia, Pensilvania, entre otras. Mientras, como músico o manejador ha participado en producciones en Venezuela, Ecuador, Honduras e Italia. 

Actualmente, trabaja en la próxima producción musical de Tony Toyán junto al ganador del Grammy Marlow Rosado, también puertorriqueño. 

Los boletos para el Encendido Navideño 2023 están disponibles a través de la página de Teatro Trail. El espectáculo tendrá lugar el domingo, 19 de noviembre a las 5:00 p.m.

Más detalles sobre este y futuros espectáculos en las cuentas de Facebook e Instagram de Fenomenal Entertainment.

NOTASRELACIONADAS

Fotograma cedido por Warner Bros Pictures de una escena de la película 'Mortal Kombat 2'. EFE/ Warner Bros Pictures

Mortal Kombat vuelve al cine con más peleas, torneo y Johnny Cage

9 de mayo de 2026

San Juan entrega la llave de la ciudad a Raphael

8 de mayo de 2026
Tags: Victoria Sanabria
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Selectos celebra el inicio del año escolar en el Museo del Niño 

Próxima Nota

Justin Trudeau se separa de su esposa tras 18 años de matrimonio

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. EFE/EPA/Archivo

Justin Trudeau se separa de su esposa tras 18 años de matrimonio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados