Connect with us

COMUNIDAD

Vacunan contra covid y hepatitis a personas sin hogar en Vega Baja

La actividad, coordinada junto a la organización VOCES, contó también con una feria de salud donde se ofrecieron pruebas de hepatitis e intercambio de jeringuillas

Vacunación a personas sin hogar en Vega Baja (Foto: suministrada)

San Juan, 22 de julio de 2021 – En el día de hoy se llevó a cabo un evento de vacunación contra el covid-19 y hepatitis en la comunidad Alto de Cuba en Vega Baja, donde más de 50 personas sin hogar fueron inoculadas.

“Con esta iniciativa logramos llevar las vacunas contra el covid-19 y hepatitis a esta comunidad que se le dificulta el acceso a la salud, pues muchos de ellos son personas con condiciones de salud o adicciones que no tienen los recursos para llegar a los centros de vacunación”, explicó el senador por el Distrito de Arecibo, quien propuso la iniciativa .

La actividad, que fue coordinada junto a la organización VOCES, contó también con una feria de salud donde se ofrecieron pruebas de hepatitis e intercambio de jeringuillas.

“Agradecemos el que el municipio de Vega Baja y su alcalde Marcos Cruz se hayan unido a esta iniciativa y se hayan podido proveer servicios a la comunidad adicional a las vacunas. Esta es la primera de otros eventos de vacunación que estaremos coordinando en otros municipios del Distrito de Arecibo”, añadió Soto Rivera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: