Contáctenos

Uncategorized

Multadas dos empresas por subida unilateral del gas licuado

El incremento del precio del gas licuado en la isla será revertido y dos compañías han sido multadas, según ha informado este miércoles la gobernadora de la isla, Wanda Vázquez

San Juan, 26 feb (EFE News) – El incremento del precio del gas licuado en la isla será revertido y dos compañías han sido multadas, según ha informado este miércoles la gobernadora de la isla, Wanda Vázquez.

En declaraciones a los medios agregó que el mismo no fue acorde a la legalidad pero no esclareció a cuanto ascienden las multas.

A su vez, reveló que el DACO ya había establecido y llegado a la conclusión de que el aumento fue ilegal.

“No cumplieron con el procedimiento y les expresó la notificación de multas a ambas. A Tropigas y a Empire (Gas). Ya ellos contestaron porque las multas van. Y retrotraer esos aumentos que se hicieron contrarios a la ley”, dijo Vázquez.

Por último, recordó que son compañías que llevan muchos años en Puerto Rico y deberían saber cual es el procedimiento a seguir.

“No podemos permitir que implementen aumentos al gas licuado sin seguir los procedimientos cuando afecta a tantos ciudadanos. Así que, la recomendación es que se impongan las multas y que se revierta el aumento y que ellos demuestren por qué razón debe ser aumentado el precio del gas licuado”, concluyó. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: