Contáctenos

Uncategorized

Los campeones Grises ganan el juego inaugural de la Doble A

El encuentro marcó el comienzo de la temporada 83 del Béisbol Superior Doble A, siendo el único juego de la jornada dominical

Humacao (27 de febrero de 2022) – Los campeones defensores Grises tomaron las cosas donde las dejaron al vencer con resultado 7-3 a los Samaritanos de San Lorenzo ante aproximadamente 1,500 fanáticos, este domingo, en el estadio Néstor Morales de Humacao. 

El encuentro marcó el comienzo de la temporada 83 del Béisbol Superior Doble A, siendo el único juego de la jornada dominical. 

El estelar derecho Adalberto Flores tiró las primeras cinco entradas con tres hits permitidos y una carrera para llevarse el triunfo. Ponchó tres bateadores y otorgó un boleto.  Humacao tomó ventaja definitiva en el primer episodio, cuando con la pizarra 1-0 a favor de San Lorenzo, JJ Fernández desapareció la pelota con dos corredores a bordo.

Fueron tres los cuadrangulares conectados por los Grises en el encuentro. En el segundo acto, Félix Cruz protagonizó el segundo para traer la cuarta rayita.

El ataque temprano de los monarcas fue ante los envíos del juvenil Jerier Suárez, quien abrió el juego por los Samaritanos. En apenas 1.1 entradas dio paso a cuatro anotaciones con dos incogibles.

Los humacaeños sumaron su quinta carrera en el tercer capítulo y añadieron otra en el quinto. La séptima vuelta la produjo jonrón de Steven Rodríguez en la octava entrada.

San Lorenzo intentó venir de atrás al fabricar una carrera en el octavo acto y una adicional en el noveno. El relevista zurdo Christian Flecha se vio en aprietos, al tener las bases llenas sin outs. El juego concluyó con una doble jugada en el cuadro, producto de rola Wilfredo Delgado.

Dedican temporada a ‘Toño’ Feliciano

Previo al comienzo del partido, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) dedicó la temporada al legendario deportista Luis Antonio ‘Toño’ Feliciano, quien tuvo a su cargo el lanzamiento de honor. Recibió el lance el expresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico y la FBPR, licenciado Osvaldo Gil Bosch. Como bateador simbólico estuvo el alcalde de Humacao, Reinaldo ‘Rey’ Vargas.

En agenda la tanda grande

La acción de la Doble A se reanuda este viernes en 18 estadios, con la primera tanda grande de la nueva temporada. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: