Connect with us

Uncategorized

José Luis Dalmau toma posesión como nuevo presidente del PPD

Dijo que el Partido Popular es el reflejo de la historia de la isla y “el caminar colectivo que se enfrentó a la adversidad, a la pobreza y la injusticia, con un solo propósito de hacer de los hijos de esta tierra, nuestro mejor caudal de progreso”

San Juan, 23 feb (EFE News) – José Luis Dalmau tomó posesión este martes como nuevo presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en un acto en el que subrayó que la formación es reflejo de la historia de Puerto Rico.

“Al fundarse el Partido Popular Democrático se inició una gesta incesante de reivindicación de las luchas justas y honestas que merece el pueblo de Puerto Rico”, subrayó Dalmau en su discurso de juramento del cargo.

“Han sido décadas de grandes logros, de grandes transformaciones y grandes lecciones. Una de ellas, quizás la mas importante de todas, es que este movimiento, que comenzó Luis Muñoz Marín con amor y compromiso, existe hoy porque lo construyó la gente. Esa fuerza que emana de la vida misma y del sueño colectivo de un mejor futuro”, destacó el nuevo líder del partido opositor.

Dijo que el Partido Popular es el reflejo de la historia de la isla y “el caminar colectivo que se enfrentó a la adversidad, a la pobreza y la injusticia, con un solo propósito de hacer de los hijos de esta tierra, nuestro mejor caudal de progreso”.

“Al asumir esta tarde la presidencia del Partido Popular Democrático lo hago con el firme compromiso de que esta nueva generación de hombres y mujeres de bien, que hoy decimos presente, entendemos en nuestras conciencias y nuestros corazones, que la responsabilidad suprema es velar y proteger los valores y los principios que dieron vida a este instrumento de cambio”, subrayó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: