Connect with us

PUERTO RICO

Jennifer González anuncia que dio positivo al COVID-19

“Fue un error estar en un ambiente cerrado”, dijo en referencia al haber compartido tiempo con tantas personas el día de las primarias por lo que, recomendó el distanciamiento social

San Juan, 24 ago (EFE News) – La representante de Puerto Rico ante la Cámara de Representantes de EE.UU., Jennifer González, se une, este lunes, a la ya larga lista de políticos de la isla que han dado positivo por la COVID-19

En un vídeo a través de Facebook, González indica que, tras una primer prueba negativa, ha dado positivo tras someterse a una segunda prueba molecular.

En el mismo indica que dio un resultado negativo a la prueba tras enterarse del resultado positivo del presidente de la Cámara, Carlos Méndez, aún así se puso bajo cuarentena tras compartir el domingo con Méndez y Edwin Mundo en el cuartel de campaña del precandidato a la gobernación.

“Les dije que me haría otra prueba esta semana y hoy di positivo”, dijo González.

“Fue un error estar en un ambiente cerrado”, dijo en referencia al haber compartido tiempo con tantas personas el día de las primarias por lo que, recomendó el distanciamiento social.

Tras indicar que no tiene ninguno de los síntomas dijo que se trata de una lección “tristemente aprendida” y reiteró “evitar reuniones con mucha gente”.

Esta enfermedad, dijo, “afecta a todos, de todos los colores y clases sociales”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: