Contáctenos

Uncategorized

FirstBank confiere financiamiento por $3.12 millones para hospital de rehabilitación

Cuentan con una unidad de rehabilitación con tres áreas de tratamiento que totalizan 22,000 pies cuadrados

Por EyBoricua.com

San Juan (30 de marzo de 2022) – FirstBank otorgó un financiamiento de $3,122,223.00 a Multy Medical Facilities Corporation, para la construcción de un moderno hospital de rehabilitación física. Multy Medical Facilities, que ya está operando en el municipio de Ponce, tiene 32 habitaciones privadas para pacientes que requieren cuidados especializados para mejorar, mantener o recuperar la capacidad de vida independiente, las funciones, destrezas del área cognoscitiva y la movilidad.

Cuentan con una unidad de rehabilitación con tres áreas de tratamiento que totalizan 22,000 pies cuadrados, y equipos de terapia avanzada, como la estimulación electrónica funcional.

“Teníamos como meta construir un hospital de rehabilitación con instalaciones de primera y se pudo llevar a cabo gracias al respaldo de FirstBank que creyeron en este proyecto. Estamos además comprometidos con facilitar y ofrecer servicios de rehabilitación de excelencia, y esto es ya una realidad, para los pacientes con accidentes cerebrovasculares, enfermedades coronarias, lesiones ortopédicas y con cáncer, entre otros”, expresó Tania Conde, presidenta de Multy Medical Facilities Corporation. 

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo a cargo del Grupo de Negocios de FirstBank, Michael McDonald, comentó “nos da mucha satisfacción poder apoyar el crecimiento de nuestros clientes y más aún cuando estos proyectos impactan positivamente a las comunidades que sirven, en este caso, a los habitantes de Ponce y pueblos limítrofes”.

El moderno hospital también ofrece programas especializados en terapia neurológica, espinal y ortopédica, disponibles para los pacientes que se recuperan de trastornos cerebrales, lesiones de la médula espinal, cirugías de espalda, cirugías ortopédicas y condiciones cardiacas o debilidad funcional. Adicional, cuentan con la tecnología robótica más avanzada del mercado.

Entre estas: el robot Ekso-Bionics que ayuda a la recuperación de pacientes que han sufrido derrames cerebrales o alguna lesión en el cordón espinal; y Lokomat®, un sistema de entrenamiento de marcha que ofrece una efectiva y motivadora terapia de locomoción para pacientes con alteraciones de la marcha causadas por accidentes cerebrovasculares, lesiones medulares, parálisis cerebral, y esclerosis múltiple, entre otras.

Multy Medical Facilities, tiene como misión restaurar la salud, reconstruir la vida y ofrecer esperanza a las personas con una enfermedad o lesión que les cambia la vida. El hospital es para pacientes que requieren estar hospitalizados. Opera los siete días a la semana, y está acreditado por el Center for Improvement in Health Care Quality, una certificación que asegura que los hospitales de atención aguda cumplen con las condiciones de participación de Medicare. 

Para más información sobre Multy Medical Facilities, puede comunicarse por teléfono al 954-348-7305 o al 787-844-8980, o enviando un correo electrónico a mmfponce@multymedical.com.

Para información sobre los productos y servicios de los Departamentos de Construcción y Corporativo y Comercial de FirstBank puede llamar al 787.729-8005.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: