El incidente ocurrió luego de una confrontación por un vehículo mal estacionado
CAROLINA, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan como un caso de agresión grave un incidente ocurrido en la tarde del domingo, 29 de junio de 2025, en el estacionamiento contiguo al restaurante Applebee’s, en el centro comercial Plaza Escorial Shopping Village, en Carolina.
Según detalla la tarjeta de querella 2025:8-616:006058, el suceso se reportó a las 2:02 p.m., cuando un ciudadano se aproximó a una guagua Toyota Rav4, blanca, mal estacionada, y le tocó el cristal. El conductor del vehículo bajó el cristal, le indicó que no tocara su auto y acto seguido le apuntó con un arma de fuego.
Tras el forcejeo verbal, el perjudicado se retiró y fotografió la tablilla de la Rav4. Posteriormente, ingresó a un comercio y, al regresar a su vehículo Lincoln, color vino, donde se encontraban su esposa y dos hijos menores, escuchó dos detonaciones.
El conductor de la Rav4, un joven de 24 años, emprendió la marcha y fue arrestado en los predios del Walgreens del centro comercial Los Colobos. Allí, agentes del Precinto de Carolina Norte y Oeste procedieron a leerle las advertencias Miranda antes de transportarlo a la celda en la comandancia.
Durante la intervención, se ocupó un arma de fuego Taurus G2C, modelo P3111G2A, tres cargadores —dos con capacidad de 12 y uno de 14— y un total de 38 municiones. Además, se confiscó el vehículo involucrado. Agentes de la División de Servicios Técnicos acudieron a las escenas para recopilar evidencia.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina asumió la pesquisa.




